6 Remedios Naturales Para La Acidez Estomacal

 

Remedios Naturales para el Reflujo Acido y la Acidez de Estómago

Aquí hay una lista de remedios naturales que puede usar cuando tiene reflujo ácido o acidez de estómago. No es necesario usar antiácidos, que tienen efectos secundarios no deseados y contienen aluminio, que se ha asociado con la senilidad y la enfermedad de Alzheimer.

Anís, Menta y Lavanda

Aquí tienes un té que puedes preparar para ayudarte con el reflujo ácido o la acidez de estómago. Le ayudará a reducir la cantidad de ácido que tiene en el estómago. Mezcle cantidades iguales de anís, menta y lavanda. Haga una infusión de este té:

* hirviendo 2 ½ taza de agua destilada
* vierta esta agua sobre una cucharadita de la mezcla de hierbas
* deje reposar este té durante 3 a 5 minutos
* cuele el té y agregue un poco de miel si lo desea.
* Coloque este té en un termo.

Beba hasta 8 oz por la mañana y 8 oz por la noche para aliviar el reflujo ácido.

Anís o anís: es una hierba poderosa que ayuda en las condiciones digestivas y tiene muchos otros beneficios para su cuerpo. Utilice solo el anís de color ceniza llamado anís verde, anís europeo o anís dulce. Hay otros dos tipos de anís, anís estrellado y alcaravea, que no deben usarse aquí.

Menta – es otra hierba poderosa para problemas de estómago o acidez de estómago. Ayuda en la digestión, la distensión del estómago, los calambres, las úlceras y los gases.

Lavanda: conocida por su aroma, tiene una enorme actividad curativa para su cuerpo. También es una excelente ayuda para el estómago. Es útil para reducir el ácido en el estómago.

Enzimas digestivas de betain, pepsina y papaya

A medida que envejece, su estómago se debilita en su capacidad de producir ácido clorhídrico para digerir proteínas. Es una proteína no digerida que provoca reflujo ácido o acidez estomacal. Use enzimas digestivas que contengan Betain, pepsina o HCl con cada comida para asegurarse de digerir todas sus proteínas.

Las enzimas digestivas de la papaya, que contienen papaína, también son excelentes para la digestión de proteínas y puedes usarlas con cada comida. Use 500 mg o más de enzimas de papaya por comida.

Las Piñas son un almacén de enzimas y contienen bromelina, una enzima que reduce las proteínas. Las piñas favorecen la digestión, reducen la inflamación y favorecen la cicatrización de heridas. El jugo fresco tiene un alto nivel de enzimas que lo ayudarán a detener su reflujo ácido.

También puede comprar bromelina en forma de tabletas y tomar de 200 a 500 mg por comida.

Raíz de achicoria

La achicoria proviene de una familia de hierbas amargas que contienen escarola y escarola. Hervir 1 ½ taza de raíz de achicoria durante 5 a 10 minutos. Después de que se enfríe a temperatura ambiente, beba este té para corregir el reflujo ácido o la acidez estomacal.

Agregar estas hierbas a su ensalada también tendrá beneficios para prevenir el reflujo ácido. Comer esos alimentos que son alcalinos es la mejor manera de evitar el reflujo ácido y la acidez de estómago.

El uso de los remedios enumerados aquí aliviará su reflujo ácido. Pero lo más importante es que agregue una ensalada a su dieta todos los días y tendrá menos reflujo ácido en su vida.

You May Also Like