Beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana // Propiedades y Usos para el Peso

Advertisement
Apple Cider1

Conozca los Beneficios y Precauciones de usar Vinagre de Sidra de Manzana en su Salud.

 

Muchas personas declaran que puede aliviar una variedad de problemas de salud, pero usted puede cuestionar lo que el estudio de investigación afirma. Los Beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana, el vinagre de manzana tiene varias propiedades saludables, que consisten en antimicrobiano, así como un antioxidante. Lo que, es más, la prueba sugiere que podría ofrecer ventajas de bienestar, como ayudar a bajar de peso, disminuir el colesterol, disminuir los niveles de azúcar en la sangre, y mejorar los síntomas de la diabetes.

Sin embargo, existe poco estudio, y se necesitan más estudios antes de que pueda ser aconsejado como un tratamiento alternativo.

El vinagre de manzana se hace fermentando el azúcar de las manzanas. Esto los convierte en ácido acético, que es un ingrediente activo principal en el vinagre y también podría estar a cargo de sus beneficios para la salud.

Mientras que el vinagre de sidra de manzana no contiene muchas vitaminas o minerales, ofrece una pequeña cantidad de potasio. Las marcas de buena calidad también contienen algunos aminoácidos y antioxidantes.

El principal compuesto del vinagre, el ácido acético, puede matar los microorganismos dañinos o evitar que aumenten. Tiene una historia de uso como un antibacteriano, así como un conservante natural. El vinagre puede ayudar a eliminar patógenos, incluidos los gérmenes. Las personas han utilizado tradicionalmente vinagre para limpiar y desinfectar, tratando con hongos en las uñas, piojos, lunares e infecciones del oído.

El vinagre de sidra de manzana ha revelado una excelente seguridad en la mejora de la sensibilidad al nivel de insulina y la ayuda a reducir las acciones de nivel de azúcar en sangre después de las comidas. Hoy en día, una de las aplicaciones más persuadas del vinagre es ayudar a tratar los problemas diabéticos de tipo 2.

Los problemas diabéticos de tipo 2 se identifican por niveles altos de azúcar en sangre, niveles desencadenados por la resistencia a la insulina o la falta de producción de insulina. Sin embargo, individuos sin problemas diabéticos también pueden beneficiarse de mantener sus niveles de azúcar en la sangre en el rango normal, ya que algunos investigadores piensan que los niveles altos de azúcar en la sangre son una fuente significativa de envejecimiento y diversas enfermedades persistentes.

Advertisement
Apple Cider1

La forma más eficiente y también más saludable de controlar los niveles de azúcar en sangre es mantenerse alejado de los carbohidratos refinados y el azúcar, sin embargo, el vinagre de sidra de manzana podría tener además un resultado ventajoso. Estudio de investigación recomienda que el vinagre proporciona las siguientes ventajas para la glucosa en sangre y también los niveles de insulina:

Un pequeño estudio recomienda que el vinagre podría aumentar la sensibilidad a la insulina en un 19– 34% durante una comida con alto contenido de carbohidratos y también reducir sustancialmente el nivel de azúcar en sangre, así como una respuesta a la insulina.

En un pequeño estudio en 5 personas sanas, el vinagre disminuyó la glucosa en sangre en un 31,4% después de comer 50 gramos de pan blanco.

Un estudio de investigación en individuos con diabetes informó que consumir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana antes de acostarse redujo el nivel de azúcar en sangre en ayunas en un 4% a la mañana siguiente.

Si actualmente estás tomando medicamentos para reducir el azúcar en sangre, consulta con tu proveedor de atención médica antes de aumentar la ingesta de cualquier tipo de vinagre.

Puede aumentar la salud de la piel

El vinagre de sidra de manzana es una solución habitual para afecciones de la piel como la piel seca y la dermatitis.

La piel es naturalmente un poco ácida. Hacer uso del vinagre de sidra de manzana tópico puede ayudar a reequilibrar el pH natural de la piel, provocando una barrera protectora de la piel. Dadas sus propiedades residenciales o comerciales antibacterianas, el vinagre de sidra de manzana podría, en teoría, ayudar a proteger contra las infecciones de la piel relacionadas con la dermatitis y varias otras enfermedades de la piel.

Algunas personas utilizan vinagre de sidra de manzana en un tónico. La sugerencia es que puede eliminar gérmenes, así como proteger contra las manchas.

Advertisement
Apple Cider1

Hable con su proveedor de atención médica antes de probar nuevos tratamientos, específicamente en la piel dañada. Evite aplicar vinagre puro en la piel, ya que puede causar quemaduras.

 

Cómo Usarlo

El mejor método para integrar el vinagre de sidra de manzana en tu dieta es usarlo en la cocina. Es una adición simple a alimentos como aderezos para ensaladas, así como mayonesa casera.

Algunos individuos también les gusta diluir en agua y consumirlo como una bebida. Dosis típicas varían de 1– 2 cucharaditas (5– 10 mL) a 1– 2 cucharadas (15– 30 mL) cada día mezclado en un enorme vaso de agua.

Es mejor comenzar con pequeñas dosis y también evitar tomar grandes cantidades. Demasiado vinagre puede crear efectos adversos dañinos, incluyendo la desintegración del esmalte dental y también interacciones prospectivas de medicamentos.

Efectos Secundarios

El vinagre de sidra de manzana se ha divulgado para crear algunos efectos adversos.

Esto es particularmente real en dosis enormes.

Aunque pequeñas cantidades son generalmente saludables y equilibradas, tomar demasiado puede ser inseguro y también dañino.

  • Vaciado de estómago retrasado

Se ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana retrasa la velocidad a la que los alimentos salen del estómago. Esto puede empeorar los síntomas de la gastroparesia y dificultar el control del azúcar en sangre para las personas con diabetes tipo 1.

  • Efectos secundarios digestivos

El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a reducir el apetito, pero también puede causar sentimientos de náuseas, particularmente cuando se consume como parte de una bebida con mal sabor.

  • Erosión del esmalte dental

El ácido acético en el vinagre puede debilitar el esmalte dental y conducir a la pérdida de minerales y caries dental.

  • Interacciones con medicina

Algunos medicamentos pueden interactuar con el vinagre de sidra de manzana:

Medicamentos para la diabetes: Las personas que toman insulina o medicamentos estimulantes de insulina y vinagre pueden experimentar niveles peligrosamente bajos de azúcar en la sangre o niveles de potasio.

Advertisement
Apple Cider1

Digoxina (Lanoxin): Este medicamento reduce los niveles de potasio en sangre. Tomarlo en una mezcla con vinagre de sidra de manzana puede disminuir el potasio demasiado.

Medicamentos diuréticos específicos: Algunos medicamentos diuréticos crean el cuerpo para eliminar el potasio. Para evitar que los niveles de potasio se reduzcan también, estos medicamentos no deben tomarse con grandes cantidades de vinagre.

Cómo consumir vinagre de sidra de manzana de forma segura

La mayoría de las personas pueden comer con seguridad cantidades razonables de vinagre de sidra de manzana adhiriéndose a estas normas generales:

  • Limite su ingesta: Comience con una cantidad más pequeña y desarrolle gradualmente hasta un máximo de 2 cucharadas (30 ml) cada día, confiando en su tolerancia.
  • Reducir la exposición directa de los dientes al ácido acético: Intenta dilucidar el vinagre en agua y beberlo a través de un sorbeto.
  • Lávese la boca: Enjuagar con agua después de tomarlo. Para detener más daños en el esmalte, espere al menos 30 minutos antes de cepillarse los dientes.
  • Considera evitarlo si tienes gastroparesia: Previene el vinagre de sidra de manzana o limita la cantidad a 1 cucharadita (5 ml) en agua o aderezo para ensaladas.
  • Ten en cuenta las alergias: Las alergias al vinagre de sidra de manzana son raras, pero deja de tomarlo inmediatamente si experimentas una alergia.

El vinagre de sidra de manzana puede dar varias ventajas de salud y bienestar.

Sin embargo, para mantenerse libre de riesgos y evitar efectos negativos, es esencial controlar la cantidad que consume y también tener cuidado con cómo tomarlo.

Mientras que una pequeña cantidad de vinagre es buena, mucho más no es mejor y también puede ser inseguro.

Advertisement
Apple Cider1

¿Puede el vinagre de sidra de manzana ayudarle a perder peso?

Puede ayudar a bajar de peso

Los estudios sugieren que el vinagre puede aumentar la sensación de saciedad y ayudarte a comer menos calorías, lo que puede llevar a la pérdida de peso.

El ácido acético es una grasa de cadena corta que se liquifica directamente en el acetato y el hidrógeno en su cuerpo.

Algunos estudios sugieren que el ácido acético en el vinagre de sidra de manzana puede promover la reducción de peso de varias maneras:

  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre: En un estudio, el ácido acético mejoró la capacidad del hígado y también los tejidos musculares para tomar azúcar de la sangre.
  • Reduce los niveles de insulina: En el mismo estudio, el ácido acético también redujo la proporción de insulina al glucagón, lo que podría favorecer la pérdida de grasa.
  • Aumenta el metabolismo: Una investigación más en ratas expuestas al ácido acético reveló un impulso en la enzima AMPK, que aumenta la pérdida de grasa, así como disminuye la producción de grasa y también azúcar en el hígado.
  • Disminuye el espacio de almacenamiento de grasa: El tratamiento de obesos, diabéticos con ácido acético o acetato los protegió del aumento de peso y mejoró la expresión de la genética que disminuyó el almacenamiento de grasa abdominal obstinada, así como la grasa hepática.
  • Quema Grasas: Un estudio de investigación alimentó una dieta alta en grasa suplementada con ácido acético descubrió un aumento significativo en los genes a cargo de la pérdida de peso, que resultó en mucho menos acumulación de grasa corporal.
  • Suprime el apetito: Otra investigación recomienda acetato puede reducir los centros en la mente que controlan los antojos, lo que puede conducir a una disminución del consumo de alimentos.
Advertisement
Apple Cider1

Vinagre de sidra de manzana aumenta la plenitud y también disminuye el consumo de calorías

El vinagre de sidra de manzana podría anunciar la plenitud, lo que puede reducir la ingesta de calorías. En una pequeña investigación en 11 personas, aquellos que tomaron vinagre con una comida con alto contenido de carbohidratos tuvieron una acción de glucosa en sangre un 55% más baja una hora después de comer. Terminaron consumiendo 200, 275 calorías menos durante el resto del día.  Junto con sus efectos supresores del apetito, el vinagre de sidra de manzana también se ha revelado para disminuir la velocidad a la que los alimentos salen del estómago. En una pequeña investigación adicional, tomar vinagre de sidra de manzana con una comida con almidón se desaceleró, vaciado del estómago. Esto dio lugar a sensaciones aumentadas de plenitud y reducción de la glucosa en sangre y también los niveles de insulina.

Sin embargo, algunas personas pueden tener una condición que hace que este impacto inseguro. La gastroparesia, o el vaciado tardío del estómago, es un problema típico del tipo 1 de la enfermedad diabética. Temporización de la insulina con el consumo de alimentos termina siendo problemático ya que es difícil anticipar durante cuánto tiempo se considera que la glucosa en sangre para aumentar después de una comida. Teniendo en cuenta que el vinagre de sidra de manzana se ha revelado para extender el tiempo que la comida permanece en el estómago, tomarlo con las comidas puede agravar la gastroparesia.

Tomar una cantidad moderada de vinagre de sidra de manzana parece promover la quema de grasa y también proporciona varias otras ventajas de bienestar.

Usos para el vinagre de sidra de manzana

Para proteger los alimentos

Al igual que varios otros tipos de vinagre, el vinagre de sidra de manzana es un conservante eficaz.

La gente ha utilizado el vinagre como representante de encurtidos para proteger los alimentos durante incontables años.

Funciona haciendo que los alimentos sean mucho más ácidos, lo que desactiva sus enzimas y mata cualquier bacteria en los alimentos que pueda crear desaprobación.

Como Desinfectante

Se considera que el vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas.  Debido a esto, se afirma que el vinagre de sidra de manzana puede eliminar los malos olores. No hay ninguna investigación para apoyar estas afirmaciones, pero se puede probar mezclando vinagre de sidra de manzana con agua para hacer un spray desodorizante. Esto hace una opción natural para oler neutralizantes. Puedes mezclarlo con agua y sales de Epsom para hacer un lavado de pies. Esto puede deshacerse del mal olor en los pies matando microbios que causan olores.

Advertisement
Apple Cider1

Para aliviar un dolor de garganta

El vinagre de manzana es un remedio natural preferido para el dolor de garganta. Se cree que sus propiedades residenciales antibacterianas pueden ayudar a matar las bacterias que podrían estar creando el problema. Sin embargo, no hay ninguna prueba que respalde su uso haciendo esto. Si intentas esto en casa, asegúrate de mezclar el vinagre con agua antes de agitar.

Esto es desde el vinagre de sidra de manzana es muy ácido, así como se ha sabido para producir quemaduras en la garganta cuando se consume sin diluir.

Como tóner facial

El vinagre de sidra de manzana se afirma para ayudar a aliviar las condiciones de la piel y disminuir los signos del envejecimiento.

Debido a esto, a muchas personas les gusta usar vinagre de sidra de manzana para hacer un tónico

para la piel.

El recibo general es de 1 unidad de vinagre de sidra

cider2

de manzana a 2 partes de agua. Esto se pone entonces en la piel haciendo uso de una almohadilla de algodón. Sin embargo, si tienes una piel delicada, haz una opción mucho más diluida.

Para hervir mejores huevos

Añadir vinagre al agua que usas para vaporizar o hervir huevos puede ayudarte a crear buenos huevos.

Esto se debe a que la proteína saludable de las claras de huevo se aprieta más rápido cuando se expone a un líquido mucho más ácido.

Cuando estás hirviendo huevos, quieres que las claras de huevo se aprieten lo más posible para que los huevos mantengan su forma.

El uso de vinagre al hervir huevos también puede acelerar la coagulación, de las claras de huevo. Esto puede ser beneficioso si la cubierta se agrieta mientras el huevo está siendo al vapor.

Como enjuague capilar

Dicen que un lavado de cabello de vinagre de sidra de manzana para deshacerse de la acumulación de productos, desenredar y brillar en su cabello.

Intente mezclar 1 parte de vinagre de sidra de manzana con 1 parte de agua y vierta la mezcla sobre su cabello. Déjalo entrar un par de minutos antes de lavarlo.

Advertisement
Apple Cider1

Si tienes piel hipersensible, debes intentar hacerlo con una dilución más delgada, ya que el vinagre es algo ácido.

Matar Hierbas Malas

Otro uso fantástico para el vinagre de sidra de manzana es mata hierba casera.

Rocíe vinagre puro en las hierbas indeseables en su patio para eliminarlas. Puedes intentar mezclarlo con jabón y jugo de limón para ver si eso lo hace extra bueno.

Como un lavado de boca

El vinagre de sidra de manzana a menudo se afirma que es una alternativa útil a los enjuagues bucales del mercado.

Sus propiedades antibacterianas pueden ayudar con el mal aliento.

Si intentas esto, asegúrate de reducirlo bien con agua (la cantidad normal es de 1 cucharada por cada taza, o 240 ml, de agua), ya que la acidez del vinagre puede dañar tus dientes.

Para lidiar con el acné

Se dice que el intercambio de pequeñas cantidades de vinagre de sidra de manzana diluido en granos es una excelente alternativa para deshacerse de ellos.

El vinagre de sidra de manzana sin mezclar es ácido y también lo coloca  directamente sobre la piel puede causarCider quemaduras.

Numerosos sitios web y defensores de la atención médica natural afirman que el vinagre de sidra de manzana tiene excelentes beneficios para la salud y el bienestar, incluyendo la mejora de la energía, así como el tratamiento de enfermedades.

Lamentablemente no hay estudios de investigación para sostener la mayoría de las afirmaciones sobre sus ventajas para la salud.

Eso afirma, algunos investigadores recomiendan que puede ofrecer algunas ventajas, incluyendo matar bacterias, bajar los grados de nivel de azúcar en la sangre, y promover la pérdida de peso.

El vinagre de sidra de manzana parece seguro, siempre y cuando no tomes cantidades extremas de él.

Además, tiene numerosos otros usos no relacionados con la salud, que consiste en un acondicionador de cabello natural, producto de tratamiento de la piel, así como limpiador.

Advertisement
Apple Cider1

You May Also Like