Como Bajar la Presion Arterial Alta de Forma Natural.

 

Como Bajar la Presion Arterial Alta de Forma Natural

Cómo bajar la presión arterial de forma rápida y natural sin efectos secundarios, obviamente, esto es un gran problema en Estados Unidos y probablemente en todo el mundo en este momento. Los estudios muestran que el 46 por ciento de los adultos en Estados Unidos tienen hipertensión o presión arterial alta.  El corazón, necesita bombear la sangre, con una, determinada fuerza para que ésta llegue, a los diferentes órganos de nuestro cuerpo, a esa fuerza de bombeo se la conoce como tensión arterial, o presión arterial, esa presión, debe tener la suficiente, fuerza para que la sangre llegue, a los diferentes órganos de nuestro cuerpo pero, no debe pasarse de potencia, porque puede, dar lugar, a enfermedades Cardiovasculares ese exceso de fuerza es lo que se conoce como hipertensión arterial. Si las arterias que es el lugar por donde circula la sangre se van obstruyendo y van perdiendo elasticidad por la creación de placas, formadas por, el colesterol, malo, oxidado y otras, sustancias la circulación. No será tan fluida entonces el corazón, necesita hacer, un sobre esfuerzo para hacer circular la sangre y como consecuencia pues se producirán problemas cardíacos.

La presión arterial sistólica se refiere a la presión en los vasos cuando el corazón se contrae o aprieta la presión arterial diastólica se refiere a la presión en los vasos cuando el corazón está relajado. La presión arterial normal o saludable es cuando ese número superior es menor que 120. En ese número inferior, el diastólico es menor que 80. Tiene presión arterial elevada si la sistólica está entre 120 y 129, mientras que la diastólica sigue siendo inferior a 80.

Tiene hipertensión en etapa 1. Si ese número superior está entre 130 y 139 y o el número diastólico está entre 80 y 89, y usted tiene hipertensión etapa 2 si la presión arterial sistólica es mayor o igual a 140, y si esa presión arterial diastólica es mayor o igual a, 90 y luego tiene una crisis hipertensiva completa si su presión arterial es 180 sobre 120.

 

Las causas de la hipertensión arterial

  • Primer lugar tenemos el origen, genético hay personas que genéticamente están predispuestas, a tener la tensión arterial alta. 
  • El estrés, mucho estrés de forma continuada con el tiempo pues va a hacer que nuestra tensión arterial suba.
  • El tabaquismo el hecho de fumar hace que se produzcan hipertensión arterial y arteriosclerosis que es la pérdida de elasticidad en las arterias.
  • El sobrepeso es una de las causas principales el hecho de llevar, los malos hábitos alimenticios que produzcan obesidad, o sobrepeso pues producen hipertensión arterial y problemas cardíacos en general y que podemos hacer nosotros para combatir la hipertensión, pues podemos, hacer, tres tipos de cosas diferentes en primer, lugar cambios en nuestros hábitos alimenticios en segundo, lugar cambios en nuestro estilo de vida y en tercer lugar, tomar una serie de remedios naturales.
Advertisement
Apple Cider1

Nunca debe Ignorar estos Síntomas:

 

Dolor de cabeza, cuando tienes hipertensión, dolor de cabeza, o incluso golpes en los oídos, puede ser un síntoma, especialmente si es muy alto, puedes tener una seguridad elevada dentro de tu cerebro. Usted puede tener presión elevada empujando contra las arterias dentro del cerebro, y esto puede causar un dolor de cabeza o incluso una sensación de golpe en los oídos.

 

La visión borrosa o el cambio en la visión también pueden ser un síntoma de hipertensión. En tus ojos, tienes una retina en la parte posterior de los ojos y tienen muchos vasos sanguíneos pequeños. Cuando tienes presión arterial muy elevada, especialmente crónicamente, entonces estos vasos pueden dañarse o verse comprometidos y puedes tener algo llamado retinopatía hipertensiva. Estos diminutos vasos sanguíneos en la parte posterior de los ojos pueden incluso sangrar, y esto puede conducir a una visión borrosa. También puede tener un aumento de la presión en los ojos relacionado con la hipertensión que puede causar visión borrosa, y si el flujo sanguíneo a la retina resulta estar comprometido, o incluso si se detiene, entonces realmente puede tener una pérdida de visión.

 

La fatiga o el cansancio excesivo o incluso la confusión pueden ser síntomas de hipertensión. Por muchas razones, cuando tienes hipertensión puede comprometer tu corazón o la forma en que el corazón bombea, sangre y flujo de oxígeno al cuerpo. Esto ciertamente puede causar fatiga. También puede tener un compromiso de los pulmones o la forma en que oxigena, que de nuevo puede causar fatiga, y ciertamente, puede tener síntomas neurológicos relacionados con la presión arterial alta de nuevo causando fatiga.

 

El dolor torácico puede ser sin duda un síntoma de hipertensión, ya que la hipertensión es una de las principales causas de ataques cardíacos o insuficiencia cardíaca. Cuando tienes presión arterial muy elevada, puede comprometer el flujo sanguíneo a las arterias coronarias o a las arterias cardíacas, y puede provocar un ataque cardíaco o un infarto de miocardio. Si esto sucede, sin duda puede tener dolor en el pecho.

 

La debilidad puede ser sin duda un síntoma de hipertensión, especialmente si es una debilidad focal porque eso podría ser una indicación de que has tenido un accidente cerebrovascular o un accidente vascular cerebral. La hipertensión es una de las principales causas de accidentes cerebrovasculares. Por lo tanto, si usted tiene debilidad facial, caída del brazo, debilidad de las piernas. Eso podría significar que la presión arterial alta ha llevado a un accidente cerebrovascular o a un compromiso neurológico.

 

Náuseas y/o vómitos como síntoma de hipertensión. Puede ser por una serie de razones. Usted puede tener náuseas como resultado del aumento de la presión intracraneal. Por ejemplo, si la hipertensión ha causado que algunos de los vasos del cerebro estafiren, entonces puedes tener un accidente cerebrovascular hemorrágico que puede causar un aumento de la presión dentro del cerebro. Ese aumento de la presión puede desencadenar náuseas o vómitos. Además, si la hipertensión te ha causado un ataque cardíaco, entonces uno de los síntomas atípicos del corazón, la enfermedad puede ser náuseas y vómitos.

 

La dificultad para respirar puede ser un síntoma de presión arterial alta. Por muchas razones, usted puede tener dificultad para respirar debido a un ataque cardíaco de presión arterial alta, dificultad para respirar debido al edema pulmonar o exceso de líquido en los pulmones que puede estar relacionado con la presión arterial elevada. Además, puede tener dificultad para respirar si la hipertensión ha llevado a una insuficiencia cardíaca que causa un bombeo inadecuado de la sangre y conduce a una copia de seguridad de la obtención de suficiente en los pulmones de nuevo edema pulmonar.

 

Sangrado nasal, tiene muchos vasos sanguíneos diminutos dentro de sus conductos nasal y si tiene presión arterial elevada, puede dañar estos vasos y cuando esa presión es alta y esa fuerza contra estas arterias es grande, puede causar que tenga un sangrado nasal.

 

Las personas en realidad no tienen síntomas de hipertensión. Por eso llaman a la hipertensión el asesino silencioso, por lo que puede tener presión arterial extremadamente alta, incluso la presión arterial en los doscientos más de 100, y si su cuerpo ha compensado, si usted se ha acostumbrado a vivir con presiones arteriales peligrosamente altas, entonces usted puede caminar alrededor Con absolutamente ningún síntoma, lo aterrador de esto es que mucha gente siente que, debido a que no tienen síntomas cuando su presión arterial es muy alta, piensan que tal vez la presión arterial alta es lo que es normal para ellos.

Advertisement

Cómo Reducir la Presión Arterial de Forma Natural

Hay muchas maneras de reducir la presión arterial sin medicamentos y naturalmente, pero usted debe hacerlo bajo la supervisión de su médico. Cada remedio natural no es para todos.

Respiración Profunda Lenta

Una manera de bajar la presión arterial de forma natural y rápida es mediante una respiración lenta y profunda.  Cuando respiras profundamente y lentamente, esto hace que la frecuencia cardíaca se reduzca. Hace que los vasos sanguíneos se dilaten y hace que la presión arterial disminuya. Sólo haces inhalaciones lentas durante unos cuatro segundos, aguantas la respiración durante unos cuatro segundos y luego exhalas lentamente. Y repites esto durante unos cinco a 10 minutos.

 

Reducir la Ingesta de Sodio

Otra forma de reducir la presión arterial de forma natural es teniendo una ingesta baja de sal, o una ingesta baja de sodio. Así que realmente quiero que te conviertas en un observador de etiquetas. Quiero que mires la parte de atrás de las etiquetas de los alimentos que comes y veas cuánto sodio estás tomando. Nadie debe tomar más de 2.400 miligramos de sodio en 24 horas.

 

Coma Alimentos que Reduzcan la Presión Arterial

Otra manera de bajar la presión arterial naturalmente es comer ciertos alimentos que ayudan a promover la presión arterial baja. Para la mayoría de las personas, el potasio puede ayudar a reducir la presión arterial y usted debe tomar alrededor de 4.7 gramos de potasio al día. Entonces, ¿qué alimentos tienen alto contenido de potasio? Plátanos, fresas, espinacas, las avellanas las almendras, los anacardos, los pistachos.

El ajo es otro alimento que puede ayudar a reducir la presión arterial. El ajo es bastante limpio. En realidad ayuda a disminuir el endurecimiento de los vasos sanguíneos.

Las cebollas también son útiles para reducir la presión arterial. Tienen aceites esenciales, complejo de vitamina B, vitamina E y vitamina C. Las cebollas también tienen potasio. 

El apio es otro alimento que puede ayudar a reducir la presión arterial de forma natural. El apio contiene cumarina, y puede ayudar a mejorar el flujo vascular. Puede ayudar a disminuir la presión arterial. El apio tiene vitamina D, vitamina C y vitamina K. También tiene algunas propiedades alcalinas. Hay que aumentar la cantidad de alimentos ricos en antioxidantes que tomamos como las frutas y verduras frescas los antioxidantes van a evitar la oxidación del colesterol malo, lo malo del colesterol y valga, la redundancia, no es el colesterol en sí sino su oxidación esa oxidación, va a hacer que el colesterol se deposite en las arterias aumentando la tensión arterial entonces, si tomamos alimentos ricos en antioxidante vamos, a evitar, esa oxidación también tomar una serie de alimentos que también son sanos, para nuestro, sistema, cardiovascular, porque, son, muy rico en fibra como las legumbres y los cereales integrales también se puede tomar, pescado, el pescado, siempre sin freír, a la plancha, o guisado pero, nunca frito.

 

Reducir el Consumo de Alcohol

Si usted es una persona que bebe excesivamente, entonces eso aumentará su riesgo de tener presión arterial alta. Así que si eres un hombre, no deberías tomar más de dos tragos al día. Si eres una dama, no deberías tomar más de un trago al día. Y si usted es un hombre que es mayor de 65 años, no debe tomar más de una copa al día.

 

Usar Suplementos Bajo Supervisión Médica

  • Aceite de Pescado

El aceite de pescado en realidad puede reducir la presión arterial, tanto la sistólica como la diastólica en personas que tienen presión arterial normal y en personas que tienen un diagnóstico de hipertensión.

  • Suplemento Coq12 o Coenzima Q12

Se encuentra en las mitocondrias de las células en el corazón, hígado, y el riñón, y se cree que es antiinflamatorio y antioxidante.  Así que ayuda a combatir los radicales libres y potencialmente puede ayudar a relajar las paredes de los vasos sanguíneos que reduciría la presión arterial.

  • Extracto de Espino

Extracto de espino es una hierba que se encuentra en las plantas de espino, y hay algunos estudios para mostrar que puede ayudar en la prevención de la insuficiencia cardíaca y también puede ayudar a bajar la presión arterial naturalmente, especialmente en conjunto con CoQ12.

  • Obtenga Suficiente Descanso

La mayoría de la gente debería dormir de siete a ocho horas por noche. Si no duermes lo suficiente, aumentarás las probabilidades de tener presión arterial alta.

  • Ejercicio para Reducir la Presión Arterial Alta

Tener al menos 30 minutos de ejercicio, entrenamiento cardiovascular, de resistencia, y hacer al menos 30 minutos la mayoría de los días de la semana. 

  • Reducir el Estrés

Cuando estás estresado, envías tus hormonas como el cortisol y la adrenalina, tensas los vasos sanguíneos y la presión arterial sube.

  • Una infusión que tiene efecto antihipertensivo se trata de cuatro plantas la primera va a ser el espino blanco, la segunda, el Olivo la tercera, el abedul y, la cuarta, la pasiflora vamos, a ver el efecto de cada una de estas, plantas pues, el espino, blanco, es muy rico en polifenoles y estos, polifenoles son antioxidantes, tiene, efecto, antioxidante, el efecto del espino blanco va a ser la regulación de La tensión arterial y las alteraciones del ritmo, cardíaco está muy indicado en casos de arritmias, el espino blanco es vasodilatador de las arterias. Lo que sea diurético todo lo que ayude a eliminar líquidos va a ayudar, a bajar nuestra tensión, a regular nuestra tensión.

Estos son algunos consejos y remedios para reducir la presión arterial alta, pero no olvide que seguir las instrucciones de su médico.

 

Excelente Dia!!!

 

 

You May Also Like